Tus compras, mayores a S/.600, hasta 3 meses sin intereses, con tarjetas de crédito de BBVA, Diners Club o con Visa del BCP.

Libro de Reclamaciones Virtual

DESARROLLO DE COMERCIO INTEGRAL S.A.C.
RUC: 20603291426
AV. Pio XII N.403 San Miguel

Hoja de Reclamación

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

[LLENAR INFORMACIÓN DEL APODERADO]

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO(obligatorio)

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR(obligatorio)

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Clientes” por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace https://littlebru.pe/politica-de-privacidad/; (ii) el tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la normativa de protección y defensa de los consumidores; y, (iii) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, presentándose físicamente en la dirección fiscal de DESARROLLO DE COMERCIO INTEGRAL SAC con el asunto “Derechos Datos Personales”.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta a los reclamos y las quejas que se consignen en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, improrrogables.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0