Tus compras, mayores a S/.600, hasta 3 meses sin intereses, con tarjetas de crédito de BBVA, Diners Club o con Visa del BCP.

Política de envíos

Una vez confirmada su compra, realizaremos los trámites pertinentes para el envío de su producto

Envios a provincias:

  • Se realizan por la agencia de Marvisur hasta la sucursal de la provincia
  • No hacemos envios con entrega a domicilio
  • Los envios son los días miércoles y viernes

Envios a Lima:

Se realizan de 24 a 48 horas, sin contar los domingos: Callao, Carmen de Legua, Bellavista, La Punta, La Perla, Ventanilla, San Miguel, Cercado de Lima, Rímac, Breña, La Victoria, Lince, San Isidro, San Borja, Miraflores, Jesús María, Magdalena del Mar y Pueblo Libre.

Distritos con dias de entregas específicos:

  • Martes y Sábados: Surco, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San juan de Miraflores, Villa el Salvador y Villa María el Triunfo
  • Miércoles y Viernes: San Martin de Porres, Independencia, Los Olivos, comas, Puente Piedra y Carabayllo
  • Jueves: La Molina, San Luis, Santa Anita, Ate, El Agustino y San Juan de Lurigancho

Requisitos del courier

  • Nuestro horario de entrega se realiza entre las 9:00 A.M a 7:00 P.M
  • Es necesario contar con ayuda para la recepción de los productos (recuerda que nuestras cajas son grandes y pesadas)
  • Se notificará 1 día antes del envío del producto
  • Si estas en provincia el día del envío, se enviará la guía de remisión vía whatsapp para el retiro del producto. Si eres de Lima se llamará 1 hora antes de llegar al domicilio para la recepción del producto.
  • De no encontrarte en el domicilio el día del envío, se tendrá que coordinar nuevamente la entrega con un recargo adicional.
  • De existir algún cambio en la dirección de entrega notificarlo al momento de la compra para que se considere al momento del envío.
  • Las entregas en los condominios o residencias sólo se realizarán en las puertas de ingreso o recepción.
  • Para las entregas especiales o fuera de la zona de reparto, de no poder llegar al domicilio coordinaremos el reembolso de su pedido o el cambio de dirección.
  • Al recibir el producto en caso de no estar conforme o de existir algún desperfecto, contacta al asesor de ventas y resolveremos de la mejor forma.
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0